Entrego, como siempre, nuestra columna y RadioMiamiTV a Puentes de Amor. Reproducimos comunicado del Profesor Carlos Lazo

Caravana internacional por el fin del bloqueo! ¡Qué cesen las sanciones que castigan a la familia cubana! ¡Qué se construyan #PuentesDeAmor!
¡Miami, USA! ¡Washington DC! ¡Santa Cruz, Bolivia! ¡Milán, Italia! ¡Ciudad de México, México! ¡Ciudad de Panamá, Panamá! ¡Bahamas! ¡Reino Unido! ¡Canadá! Estas y muchas otras ciudades y países del mundo se unen en caravanas y eventos este fin de semana, para pedir el fin del bloqueo a Cuba.
En la ciudad de Miami la caravana se reunirá a las 11:00 am en 1201 Ponce de León, Coral Gables. A las 12:00 pm, la caravana partirá en su recorrido por las calles de Miami, pidiendo el fin de las sanciones que pesan sobre la familia cubana.
Hermanas y hermanos de Miami, Florida y los Estados Unidos: Únanse a nosotros en Miami. Participen en la caravana de Miami. Háganse presentes en este evento por la familia cubana.
Aprovechemos la oportunidad para decirle al presidente Biden que estamos esperanzados con los anuncios de política hacia Cuba que la Casa Blanca hizo recientemente. Que deseamos que ese sea el primer paso de muchos para que se levanten, de una vez y por todas, las sanciones que pesan sobre el pueblo cubano.
¡Arriba cubanoamericanos, cubanos, estadounidenses, seres humanos, gente de diversos credos e ideologías de todo el mundo!: ¡A unirnos por el amor! ¡A levantar la voz por nuestras familias! ¡A pedir que se levante el cruel bloqueo que asfixia al pueblo cubano! ¡Puenteros y puenteras! Este domingo ¡A construir #PuentesDeAmor !
Carlos Lazo
Puentero en #PuentesDeAmor
27 de mayo de 2022
ASOCIACION DE CUBANOS RESIDENTES EN MEXICO JOSE MARTI Conaci Nación y Emigración #JuntosXCuba