Desde Miami Solidaridad con el pueblo cubano, por Lázaro Fariñas

Éramos pocos y parió Catana…frase muy popular en Cuba, por lo menos en la década de los cincuenta, pues ahora la podemos utilizar con la llegada del huracán que ha destrozado a media provincia de Pinar del Río, extendiéndose los daños a las provincias cercana, creando destruyendo a las viviendas, destrozando las redes eléctricas, y acabando con los cultivos de tabaco y alimentos tan necesarios en estos momentos en que la población está tan necesitada de los mismos.
No uno sino dos fenómenos naturales, casi uno detrás del otro, han ocurrido en cuestión de un par de meses. El famoso rayo que creó el caos y la destrucción en la base de tanqueros de Matanzas y ahora este maldito ciclón que vino a llover sobre lo mojado.
Con tristeza y desde la distancia me compadezco del pueblo cubano y sus autoridades. El país nada contra la corriente tratando de sobrevivir, con estas desgracias naturales y con la grotesca rodilla puesta sobre la garganta del pueblo cubano por la criminal política del gobierno de EEUU contra Cuba.
DESDE MIAMI, SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO CUBANO, MI PUEBLO, EN ESTOS DIFÍCILES MOMENTOS POR LOS CUALES ATRAVIESA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *