Carlos Lazo y Puentes de Amor también tienen un sueño como Martin Luther King. Un día el bloqueo a nuestra PATRIA habrá acabado para el bien de los pueblos de Estados Unidos y Cuba.

Decenas de autos conducidos por cubanos, latinoamericanos y norteamericanos volvieron a desfilar este 28 de agosto en otra Caravana de Miami en contra del bloqueo de EEUU a Cuba. Los participantes también exigieron al gobierno de Biden que Cuba sea eliminada de la absurda lista de paises patrocinadores del terrorismo y que se restablezcan normales relacaciones entre ambos paises.

Aqui Carlos Lazó presidente de Puentes de Amor, volvió a evocar a Martin Luther King cuando expresó  ¡Yo tengo un sueño hoy!Yo tengo el sueño de que un día cada valle será exaltado, cada colina y montaña será bajada, los sitios escarpados serán aplanados y los sitios sinuosos serán enderezados, y que la gloria del Señor será revelada y toda la carne la verá al unísono. Esta es nuestra esperanza.

Antes de partir la Caravana de Miami por avenidas y calles de la ciudad en la marcha de autos que ya es tradicional el último domingo de cada mes para pedir en Miami al gobierno de USA que termine el brutal y criminal bloqueo contra Cuba, siempre se realiza un especie de mitin e intercambio entre los participantes, donde tambien se expresan opiniones de los integrantes de Puentes de Amor, la Coalición Alianza Martiana y demás organizaciones que la integran.

En este video hablan y opinan entre otros Max Lesnik Director de RadioMiamiTV, también el subdirector Lorenzo Gonzalo y la Presidenta de la Alianza Martiana Elena Freyre, quien además dirige PazAmor y la Fundación por la Normalización de las Relaciones entre CUba y Estados Unidos.

El periodista Camilo Loret de Mola entrevistó a Carlos Lazo minutos antes de comenzar la Caravana 29 en contra del bloqueo a Cuba de Estados Unidos, El líder de Puentes de Amor volvió a invitar a Marco Rubio a un debate sobre la realidad cubana. Lazo con argumentos muy sólidos explicó los objetivos que lo animaba a participar en estas caravanas cada fin de mes, no só en Miami, sino entodo el mundo. pidiendo termina ya el brutal bloqueo economico a la familia cubana, que también afecta al pueblo norteamericano. Lazo reiteró que es necesario que EU cumpla con el programa de reunificación familiar, la reapertura de la Embajada de Washington en La Habana».. El movimiento estadounidense de solidaridad con Cuba «Puentes de Amor» cada día toma más fuerza y se ha convertido en el motor impulsor de la solidaridad mundial hacia Cuba, Radio MiamiTv trasmitío en vivo esta entrevista realizada a Carlos Lazo por MEGATV de Miami.