Ante la crisis del Covid-19 que deja cada día cientos de nuevos casos de infectados por el coronavirus y de fallecidos por un virus que ha desatado una pandemia global, no faltan
Si nos remitiéramos a hombres de talla inmensa en la historia, como el cubano José Martí buscando una orientación ante el momento que se vive, no dudo en su respuesta de que «Patria es humanidad». Y si consultamos al norteamericano Abrahan Lincoln, también nos hubiera dicho «No puedes escaparte de la responsabilidad de mañana al evadirla hoy»
La libertad siempre SERÁ cuando respetemos al otro. Se impone AMAR AL PRÓJIMO, como nunca. Sólo el amor engendra la maravilla, como diría el poeta cantor. Lo otro, no vale repetirlo, porque son sórdidas, muy bajas esas conductas, inmundicias de aquellos humanos, que pretenden mutarse como los propios virus, peores que ellos.Ante lo desconocido no hay dudas que una Buena Noticia es que aunque NO existe una vacuna o algún tratamiento específico para tratar a pacientes enfermos con la Covid-19, pero Cuba ofrece la posibilidad de emplear productos ya terminados y con elevada eficacia probada, y anuncia el posible uso de otros en actual proceso de desarrollo e investigación.El doctor Eduardo Martínez Díaz, presidente del Grupo Biocubafarma, precisó en un encuentro con la prensa nacional e internacional, junto a directivos de otras entidades, que el primer producto que se recomienda es el Interferón, terapéutico con acción antiviral.
«Cuba no es el único productor en el mundo de interferones, pero mantenemos una producción estable con la empresa mixta ChangHeber, en la ciudad de Changchun, desde donde comenzó a utilizarse el Interferón alfa2 humano recombinante como parte del protocolo establecido por las autoridades sanitarias, cuya eficacia ha sido probada contra la Hepatitis B y C, el Herpes zóster, el VIH-Sida y el Dengue. Más sobre el tema PINCHE AQUÍ
Es hora de publicar, y dentro de tantos obstáculos e incertidumbres, ofrecer buenas noticias…porque las hay. Y en eso estamos aquí en radio-miami.org Es hora de pedir y actuar con sabiduría. Hoy no son esenciales, ni las tendencias políticas o los sistemas económicos. Hoy esencial es tu vida, y unirnos al lado de la familia, PARA SALVARLA a ella y a la vida de todos los seres humamos que estamos en este planeta. Asumir esa responsabilidad es salvar al mundo….Quédate en Casa..










