Te voy a dar un dato:

Vicepresidente Félix Ulloa resalta fraternidad de El Salvador y Cuba!!!

Prensa Latina ha publicado en su plataforma digital el intercambio tenido por este medio de prensa con el vicepresidente salvadoreño en su visita a Rusia, el funcionario elogió las relaciones fluidas y respetuosas entre ambas naciones latinoamericanas. El Salvador y Cuba mantienen en los últimos tiempos una relación muy fluida, con fraternidad, respeto y cariño mutuo, aseguró de la nación centroamericana, Félix Ulloa.

Sus declaraciones para la agencia Prensa Latina en la nación europea se publicaron por medios salvadoreños este sábado.

“Cuba es y seguirá siendo un país hermano”, recalcó Ulloa, quien además viajó a la Federación Rusa para extender los lazos comerciales y de intercambio en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo.

El vicemandatario sostuvo encuentros con el canciller Serguéi Lavrov, quien recordó el mensaje enviado en febrero por el presidente Vladimir Putin a su homólogo salvadoreño, Nayib Bukele.

iEs un golpe a la quijada de sus enemigos! 

Nayib Bukele se encuentra más cerca de Cuba de lo que podrías imaginarte. Lo insólito es que esta Alianza se ha profundizado en la visita de su vicepresidente, Félix Ulloa, a suelo ruso, quien habló en exclusiva para un medio cubano, diciendo algo que a las ONG’s les caerá como una patada al hígado. Parece que el Foro Económico de San Petersburgo ha sido la excusa perfecta para que El Salvador consolide su enfoque internacional, así expresara el Director General de Prensa Alternativa – El Jota, Juan José del Castillo en su canal de YouTube y aquí le compartimos el audiovisual:

#TeVoyADarUnDato
#Hitman
#ElJotaPrensaAlternativa
#NayibBukele
#ElSalvador
#PrensaLatina
#Cuba
#radiomiamitoday