Radio MiamiTV y Hermes América en español entrevistan en exclusiva a Max Lesnik, destacado revolucionario cubano, residente en Estados Unidos, director de RadioMiamiTV y Delegado general de La Alianza Martiana. Una visión diferente de Venezuela ofrece el entrevistado desde el sur de la Florida, muy distinta a los deseos y los sueños de la ultraderecha que desde aqui intenta destruir la revolución Bolivariana.
Max Lesnik opina entre otras cosas
«No es difícil colegir que la política desarrollada por la oposición venezolana encaminada a la desestabilización del país lo que busca en medio del caos desatado por ellos es que se produzca un Golpe de Estado que liquide de una sablazo castrense a la Revolución Bolivariana.
Ya una vez apostaron al Golpe de Estado contra el Presidente Chávez y al final perdieron la partida. De la derrota inicial Chávez salió victorioso y más fortalecido. Ahora están de nuevo jugando con fuego sin darse cuenta de que dentro de las fuerzas armadas venezolanas hay muchos otros ”Chávez” de profundas convicciones revolucionarias.
La suerte está echada. La Constituyente va en Venezuela. Es mejor que la oposición no siga alentando con el caos un Golpe de Estado porque si sueñan un Pinochet se pueden despertar con otro Hugo Chávez»










