Te voy a dar un dato:
Último momento!!!!!
Sufre un accidente helicóptero del presidente de Irán, Ebrahim Raisi, según informan varias fuentes de comunicación de la República Islámica.
Esta por aclarar si el mandatario se encontraba en el siniestro que sufriera su aeronave un aterrizaje forzoso, según fuentes estatales.
Acudieron 20 equipos de rescate a la emergencia. Había una situación climatológica adversa, junto con el presidente viajaban el ministro iraní de Exteriores, Hosein Amir Abdolahian, y el gobernador de Azerbaiyán Oriental, Malik Rahmati, entre otros altos cargos iraníes. Raisí había inaugurado este domingo una presa junto con su homólogo azerbaiyano, Ilham Alíev, en la frontera entre los dos países, un proyecto que los mandatarios calificaron como un paso adelante en las relaciones bilaterales.

Noticia en desarrollo.

Domingo, 19 de mayo, 2024
12:20 pm
#HitMan

En este otro episodio, discutimos el inquietante incidente del helicóptero que transportaba al presidente de Irán, Ebrahim Raisi, el cual desapareció cerca de la frontera con Azerbaiyán. Analizamos las posibles causas del accidente y las implicaciones de la falta de confirmación sobre el estado de Raisi por parte de las autoridades iraníes. Exploramos el impacto potencial de la desaparición de Raisi en el equilibrio de poder dentro de Irán, considerando la reciente escalada de tensiones en Medio Oriente. ¿Podría este incidente ser el resultado de un atentado, una falla mecánica, o simplemente condiciones meteorológicas adversas? La incertidumbre genera una serie de preguntas críticas sobre el futuro del liderazgo iraní. Finalmente, examinamos las dificultades en las labores de rescate debido a la geografía y el clima de la región donde ocurrió el accidente. Evaluamos el papel de Raisi en la política iraní y las repercusiones que su posible desaparición podría tener a nivel nacional e internacional, manteniendo a nuestra audiencia informada sobre los últimos desarrollos.