también los hay que son “extremistas” por puro oportunismo o porque cumplen misión por razón de obediencia a un servicio de inteligencia extranjero .
Digo esto para señalar que los ataques inmerecidos al profesor cubano Carlos Lazo en las Redes Sociales ,más bien parecen obra de lo último que de lo primero.
Dicho en otras palabras : El “extremismo” como enfermedad infantil del comunismo le está haciendo el juego a la extrema derecha cubana de Miami y a la política agresiva y anti cubana del gobierno norteamericano del actual Presidente Democrata Joe Biden, que es la misma que había establecido el Republicano Donald Trump en su empeño fallido por doblegar al pueblo cubano.
Lo voy a decir bien claro. A mi no me engañan los extremistas de nuevo cuño vistiendo ropajes de fanaticos “Fidelistas” defensores del más puro “Marxismo-Leninismo”. A estas alturas no se puede ser tan ingenuo como para no entender lo que más le conviene a Cuba y al pueblo cubano. ¿Una nueva “Micro-fracción en ciernes? Nada de buena fe.
A otro con ese cuento, digo yo.