RMT. El GRAN DILEMA DE DONALD TRUMP
Por: Max Lesnik
El debate de esta noche entre Trump y Biden puede cambiar totalmente el escenario político de Estados Unidos, ya que si el Presidente Demócrata no logra superar la imagen de hombre vencido por los años, con lagunas mentales que lo hacen incapaz de gobernar el país por otros cuatro años, sus más leales colaboradores tendrían que aconsejarle que renuncie a su candidatura para que el Partido Demócrata escoja un sustituto y de esa manera poder derrotar a Trump en las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre.
De ser así, los Demócratas con toda seguridad recurrirían a una cara joven y de gran peso político como es el actúal Gobernador del Estado de California Gavin Newsom. Para los Republicanos este nuevo escenario sería una gran sorpresa,puesto que Newsom aparte de ser un hombre mucho más joven que Donald Trump, es también excelente en los debates, lo que pondría en evidente desventaja al ex-Presidente Republcano.
Quiere esto decir  que el debate de esta noche Trump enfrenta un gran dilema. Si Biden se presenta mal y encima de eso Trump lo apabulla en extremo, los Demócratas se verían obligados a cambiar de candidato presidencial, dando paso al Gobernador de California Gavin Newsom, algo que Trump no quisiera que suceda.
Si por el contrario si Biden se presenta “Presidenciable”, el debate lo gana el actual Presidente, lo cual es malo para Trump.
Así las cosas, todo depende de lo que suceda esta noche en los estudios de CNN de la ciudad sureña de Atlanta.
La suerte está echada.! Veremos!