PINCHE AQUI LA WEB ORIGINAL DEL PROYECTO HATUEY Y HAGA SU DONACIÓN POR CUBA 

Hatuey fue un cacique taíno proveniente de la isla de Quisqueya que luchó contra los conquistadores españoles en Cuba. Es conocido por el título histórico honorífico de Primer Rebelde de América. En este video Gloria La Riva candidata presidencial de Estados Unidos en el 2020 y una de las lideres del Partido Socialista y por la Liberacón de EEUU, amiga de la revolución cubana NOS OFRECE DETALLES de su proyecto Hatuey dirigido a la solidaridad con el pueblo de Cuba y donde expresa opiniones claras y precisas sobre el genocida bloqueo a Cuba por parte del gobierno norteamericano `por más de 60 años.
Sobre El Proyecto Hatuey
Somos proveedores de salud y activistas por la justicia social preocupados por los efectos nocivos del bloqueo económico de Estados Unidos a Cuba. Hemos inaugurado este proyecto de ayuda médica para solidarizarnos con el pueblo cubano, con la adquisición de medicamentos vitales y equipo médico.

Cuba ya ha demostrado que sus notables sistemas de atención de la salud y científico/biotecnológicos son plenamente capaces de atender a los más de 11 millones de habitantes de la isla, brindando atención de excelente calidad, universal y gratuita para todos. Pero más de 240 medidas de la administración Trump que le dieron más vueltas al pueblo de Cuba —en medio de la pandemia de la COVID-19— han creado una situación verdaderamente difícil para el pueblo. Ya hemos participado en la entrega directa de medicamentos vitales durante el último año y nuestro objetivo es hacer mucho más.

Lo invitamos a unirse a nuestro proyecto de cualquier manera que pueda: con su contribución monetaria, así como también ayudando a obtener importantes donaciones de proveedores farmacéuticos y médicos. Somos totalmente voluntarios; todas las donaciones que recibamos irán destinadas estrictamente a adquirir ayuda médica. Los gastos de envío se mantendrán al mínimo posible. El Proyecto Hatuey está patrocinado fiscalmente por Alliance For Global Justice, por lo que todas las donaciones son deducibles de impuestos. ¡Únase a nuestro esfuerzo hoy!