Elena Freyre y Max Lesnik, máximos dirigentes de la emigración patriótica  en Miami resumieron desde la sede de la Coalición Alianza Martiana las actividades de la Caravana contra el bloqueo de EEUU a Cuba desarrollada este 26 de marzo como parte de las marchas efectuadas hoy en varios puntos del planeta.

El encuentro se hizo luego del recorrido por diferentes calles y avenidas, por los caravanistas que representan a Puentes de Amor, La Coalición Alianza Martiana y sus organizaciones que la integran La Alianza Martiana como organización individual, la Brigada Antonio Maceo, la Asociación Cultural José Mrtí USA, PazAmor, RadioMiamiToday y la Fundación por la normalización de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Tanto Max como Elena se refierieron a que estas Caravanas son muestras de la dignidad de los cubanos que consideramos que el bloqueo de EEUU a Cuba es un un acto criminal contra el pueblo de la Mayor de las Antillas, tambien hablaron de la absurda lista de paises patrocinadores del terrorismo, donde sin ningun derecho Estados Unidos ha incluido de forma injusta y arbitraria a Cuba que es victima desde hace más de 60 años de actos terroristas provenientes del Norte revuelto y brutal.

ENTREVISTA A MAX LESNIK Y ELENA FREYRE DE RADIOMIAMITODAY


Junto con la caravana se hizo un tuitazo directo al presidente Joe Biden, En esta entrevista que publicamos, Elena Freyre le habla en inglés al presidente norteameriicano expresandole que levante el cerco económico, comercial y financiero impuesto a Cuba hace más de 60 años.
Biden prometió revertir las fallidas políticas hacia la isla de su antecesor, Donald Trump (2017-2021), pero dos años después de su llegada a la mansión ejecutiva apenas hay señales en esa dirección.
El comite ejecutivo la la Coalición Alianza Martiana, felicito al pueblo de Cuba por su Voto Unido a favor de la revolución.

Durante, antes y después de la Caravana de Miami, el presidente de Puentes de Amor Carlos Lazo estuvo todo el tiempo en comunicación con los organizadores de evento en Miami,