Traducido desde el más allá por Max Lesnik
¿Se imaginan Uds. que hubiera pasado ayer en Estados Unidos si el Partido Demócrata y todos los norteamericanos que se oponen al Presidente Trump- que son la inmensa mayoría- hubieran convocado para ayer domingo a unas elecciones por “la libre” y sin permiso de las Juntas Electorales de cada ciudad del país o del gobierno central , bajo el argumento absurdo de que el actual Presidente Republicano- en ejercicio legal de su mandato por cuatro años-no cuenta hoy con el apoyo mayoritario de los electores de la nación?
De entrada el gobierno federal hubiera declarado no solo ilegal esta fraudulenta convocatoria electoral, sino que los convocantes a ese fraude comicial hubieran sido llevados ante los Tribunales de Justicia acusados de actividades ilícitas en tanto que los convocados a las urnas hubieran sido dispersados a “leña viva “por las fuerzas policíacas como se acostumbra hacer en Estados Unidos cuando se producen manifestaciones sin el correspondiente permiso de las autoridades municipales, estatales o federales de la nación. Ejemplos sobran de ello.
En la democracia norteamericana no hubiera sido posible llevar a cabo en paz unas elecciones “por “la libre” como las que se llevaron a cabo en Venezuela convocadas por la oposición.
¿Lo hubiera permitido su Presidente Donald Trump?
Y dice la misma prensa que Trump acusa de mentirosa, que en Venezuela no hay libertad y que Maduro es un terrible y odioso dictador. Ahí se las dejo y los pongo a pensar.
Y hasta la próxima entrega de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.











