Para que haya un milagro demócrata tendrán que salir a votar todos los demócratas.

 

RadioMiamiToday Voz de la Coalición Alianza Martiana de Miami, FL quiere hacer una contribución a las presentes elecciones de medio tiempo de Estados Unidos, con la siguiente entrevista a Lorenzo Gonzalo, periodista y analista político,

Según  el sitio digital del Partido Demócrata dice textualmente en su presentación,,

» Durante más de 200 años, nuestro partido ha liderado la lucha por los derechos civiles, la atención médica, la Seguro Social, los derechos de los trabajadores y los derechos de las mujeres. Somos el partido de Barack Obama, John F. Kennedy, FDR y los innumerables estadounidenses que trabajan todos los días para construir una unión más perfecta»

Con esta premisa entrevistamos a nuestro Subdirector Lorenzo Gonzalo. tuvo palabras muy positivas para Val Demings, de 65 años, una exjefa de policía, tres veces legisladora estatal, gran recaudadora de fondos, y que ha visto dispararse su carrera política, es muy norteamericana y está del lado de los afronorteamericanos y latinos luchando por sus derechos civile, mientras Marco Rubio se mantiene en su letania del tema Cuba, sin percartarse que Cuba, no es un problema para Estados Unidos.