COMENTARIOS DESDE MIAMI
LAS ELECIONES DE NOVIEMBRE EN EEUU.
Dicen que el voto es secreto, en realidad no entiendo el por qué debe de ser secreto, uno vota por quien le dé la gana y no lo tiene que ocultar. En las próximas elecciones presidenciales que llevaran a cabo en noviembre en EEUU voy a votar por Joe Biden, quizás me tenga que tapar la nariz cuando lo haga, pero indiscutiblemente lo haré.
Les digo a los que me leen en Cuba que le pongan una velita a su santo de su devoción para que el Presidente sea reelecto ya que la alternativa es funesta.
Es verdad que Biden no quitó la totalidad de las medidas que tomó Trump contra Cuba, pero flexibilizo algunas y si es reelecto al menos existe cierta esperanza de las que levante. Quizás lo haga o no, pero existe cierta esperanza que lo haga. Lo que si estoy seguro es que si el mitómano de Donald Trump regresa a La Casa Blanca, el futuro de los cubanos, sin duda alguna, será terrible. Si la situación económica en estos momentos es desastrosa, imaginense si gana el anormal de Trump. Eso sería como apaga y vamos..