Las autoridades de Miami-Dade informaron que el ciclón Irma, dejó un estimado de 3 millones de yardas cúbicas de residuos repartidos en diferentes zonas no incorporadas del condado. Esa es la cifra, pero que terminando octubre todavía la basura y los escombros del famoso huracán hagan montañas de desechos no solo es para preocuparse, alarmarse, es también motivos de quejas y de irritación de los residentes en Miami. Ahora podrán apreciar en fotos y video como Irma no acaba de irse de La Ciudad del Sol y se mantiene en céntricas calles y Avenidas como Granada en Coral Gables y la 8 ST y 82 avenida del NW amenazando con quedarse meses. Uno de los entrevistados profetiza, que todavía viene otro ciclón y se pasa 6 meses y la basura no es retirada. Veamos.
Irma, el huracán, todavía no se ha ido de Miami
Otras publicaciones

La ONU demanda el fin de las sanciones contra Cuba
junio 8, 2026

Soberón Guzmán: !Dejen vivir a Cuba!
junio 8, 2026

Miami contra el bloqueo petrolero a Cuba
junio 7, 2026


















