Félix Sharpe Caballero en defensa del libre comercio entre Cuba y EEUU asegura como Michigan tiene mucho que ofrecerle a Cuba, también la mayor de las Antillas tiene productos económicos que son de interés para el Estado de Michigan. Michigan pudiera vender a Cuba, productos del agro, leche en polvo, carne de cerdo y múltiples ofertas más, pero el bloqueo absurdo lo prohíbe.
Félix Sharpe Caballero un cubano humilde, de pura cepa que lleva más de 55 años viviendo en EU considera que si las políticas de Obama se hubieran mantenido hoy no existiera el bloqueo a Cuba, porque la obstinación viene del norte.
Recordó nuestro entrevistado cuando el Condado de Wayne, en la ciudad estadounidense de Michigan, aprobó una resolución en la que aboga por el restablecimiento de las relaciones entre Cuba y EE.UU , Nuestro interlocutor precisa que serian muchos los beneficios que traerían para ambas naciones tener buenas relaciones porque se estimularían los intercambios en sectores tan importantes como la producción de alimentos, la educación, la sanidad, el turismo, la música, las artes y la investigación biotecnológica y médica.