RadioMiamiToday Voz de La Coalición Alianza Martiana Bolivariana en Estados Unidos

Desde temprano de este 4 de diciembre  los caravanistas de Puentes de Amor se dieron cita en Miami Beach, en el lugar indicado sumandose las organizaciones de la Coalición Alianza MARTIANA con su presidenta Elena Freyre al frente y el líder histórico de la emigración patriotica de Estados Unidos Max Lesnik junto a otros grandes cubanos  dignos como Camilo Coco, Victor Nieto, Nydia Cabrera, Roberto  Yis, Rosa, Joaquin  y muchos otros sumando decenas de hombres y mujeres dispuestos a mantener contra cualquier obstáculos  la lucha por echar a abajo el brutal bloqueo de Estados Unidos a Cuba.

En esta ocasión priorizamos los mensajes desde TW a través de RadioMiamiToday y Pazamor gracias a la colaboración de Jesús Pérez Rodriguez y Miguel Fernádez Sierra que tributaron pequeños videos, entrevistas y fotos. Durante la trasmisión ofrecimos entrevistas y testimonios de los participantes. La voz de Cuba volvió a retumbar en las calles y avenidas de Miami exigiendo al gobierno de Biden que termine YA el bloqueo a la patria cubana.

Carlos Lazo desde su muro en facebook daba a conocer al mundo: Lo último! El odio se desencadena en Miami y amenaza con violencia. Traemos las pruebas. Pero este tren de amor no lo para nadie. Este domingo, en Miami y en varias ciudades del mundo, tuvimos caravanas y eventos por la familia cubana y por el fin del bloqueo. ¡Otra victoria de la gente buena! Oye, ¿y las remesas por fin qué? Rogando y rogando pero con el mazo dando. Descarga dominical de #PuentesDeAmor #MejorSinBloqueo #CarlosLazo