Traducido del más allá por Max Lesnik.

Una Cloaca menos

La noticia de que  el programa  de la “Taconera”  María Elvira Salazar deja de salir  al aire por  el Canal “Mira TV” no fue una sorpresa para este Duende. De acuerdo a informaciones  que  nos habían llegado  de fuentes de entero crédito, desde que  las Clínicas Pasteur habían  decidido  dejar de utilizar  a la  locuaz  e inestable periodista puertorriqueña como su vocera publicitaria  oficial, comprendimos  que  los días  de su  show nocturno  anti-cubano  estaban contados.

Otra vez  María Elvira Salazar se queda sin programa  de televisión. O hasta que   ella encuentre  otro  “caballo blanco”- como le dicen a los  que ponen la plata  para aventuras sin rumbo ni destino- que invierta su dinero absurdamente  en la gran Diva del  taconeo.  Sim embargo  No  dudo  que    ella vuelva al  aire porque  si algo  sabe  hacer  bien  la “Taconera”  boricua  es convencer  a otros que pongan la plata mientras  ella  pone  su cara y todo lo demás.

Triste la realidad que vive  hoy  el  anti-castrismo  furibundo de Miami,  que al desaparecer del aire la boricua María  Elvira todavía  le  queda   como  consuelo el  uruguayo  peliblanco Cevcec y el  atildado  dominicano  Oscar  Haza, voceros  ellos- ninguno cubano-  de una causa  que más temprano que tarde irá a parar al basurero  de  la  historia.

Réquiem  para María  Elvira Salazar  en  la  noche de hoy viernes en el que la “Taconera”  se va del aire. Lo sentimos  por  ella aunque  una vez nos mordió la  mano. Que parafraseando a José  Martí, repito que ¿de mujer? puede  que mueras de su mordida  pero  no  empañes tu vida diciendo mal  de mujer.Zapatos de mujer 2015 (2)

Y hasta el próximo lunes amigos  de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.

 

                                                                                                                                                 

 

 

 

                                                                                                                            Tacones y algo más