Otra demostración de dignidad y amor por Cuba constituyó la Caravana a favor de Cuba y en contra del bloqueo de Estados Unidos a la ISLA DE LA LIBERTAD desarrollada este domingo 24 de abril desde la intersección de NE 18th Street y NE 4th Avenue (justo al este de Biscayne Boulevard) a unas dos millas del centro histórico de la Ciudad de Miami.

Radio MiamiTv, PazAmor y Tesoro Internacional trasmitieron el acontecimiento  durante más de tres horas del  desfile decenas de autos llevando consigo carteles y banderas cubanas y norteamericanas.

 

Los caravanistas en Miami volvieron con sus justos reclamos de reactivar la embajada de los Estados Unidos en la Habana y… 👉🏻Restaure el Programa de Reunificación Familiar. 👉🏻Permitir los vuelos a las provincias cubanas. 👉🏻Permitir los envíos ilimitados de remesas a Cuba. 👉🏻Decretar la libertad de los estadounidenses de viajar a Cuba. 👉🏻Estimule las inversiones económicas y los intercambios científicos y culturales entre Cuba y Estados Unidos.

En el video de arriba la trasmisión en vivo de la Caravana  y abajo Max Lesnik y Lorenzo Gonzalo, director y subdirector de RadioMiamiTv opinan sobre la Caravana contra el bloqueo a Cuba el domimgo 24 de abril efectuada en la Ciudad de Miami