
El hecho habría ocurrido cuando Temer fue proclamado candidato a la vicepresidencia como compañero de fórmula de la presidenta electa Dilma Roussef, informó este jueves el portal argentino Página 12.
“Me impresioné con la naturalidad con la que ellos pedían dinero, el 3 por ciento del contrato con Petrobras”, aseguró el exejecutivo de la empresa Odebrecht respecto al encuentro, en el que junto con Temer estuvieron el senador Henrique Alves y el actualmente detenido Eduardo Cunha, quien el año pasado impulsó el juicio político que terminó en el golpe parlamentario contra Rousseff.
“Estaba claro que era una coima, que no era un pedido de contribución de campaña, porque hablábamos sobre el porcentaje de un contrato”, destacó Faria da Silva en uno de los videos que recopila las confesiones de quienes dieron detalles sobre la trama de corrupción.
El escándalo de corrupción de la estatal brasileña Petrobras salpica ya a 29 senadores, 42 diputados y tres gobernadores del Gobierno del presidente de facto Michel Temer, así lo informó el ministro relator de la operación Lava Jato en el Supremo Tribunal Federal (STF), Edson Fachin.









