
Miami.- Las organizaciones de la emigración cubana que en Miami integran la coalición Alianza Martiana convocan a sus membresías y a organizaciones amigas este próximo domingo, 2 de julio, a partir de la 1 p.m., a un acto-almuerzo en el local de la Alianza.
En el acto en rechazo de las medidas del presidente Trump en contra del proceso de normalización de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, comenzado el 17 de diciembre de 2014, por los presidentes Barack Obama y Raúl Castro, se analizarán las mismas y sus implicaciones para el desarrollo de ese vital proceso de normalización. También se anunciarán las actividades a desarrollarse próximamente.
El grotesco acto en Miami el pasado 16 de junio, en el que el presidente Trump dio a conocer su nueva política sobre las relaciones con Cuba, por su espíritu y retórica, violenta las posibilidades de la continuación y profundización de un proceso de normalización de relaciones tan necesitado y apoyado por una poderosa mayoría de ambos pueblos.









