Volodimir Zelensky enredado en las patas de los caballos se ha disparado un pie

Volodimir Zelensky enredado en las patas de los caballos se ha disparado un pie con intentar un ataque con Drones al Kremlin. Ucrania intentó atacar el Kremlin con drones la noche del martes al miércoles, dicha acción es considerada como un intento de asesinato contra el presidente Vladímir Putin, señaló el Kremlin, que calificó el ataque como un acto terrorista planificado en una nota publicada en RT y que RADIOMIAMITODAY  suscribe.

«Como resultado de las acciones oportunas tomadas por los servicios militares y especiales con el uso de sistemas de guerra por radar, los vehículos quedaron fuera de servicio», precisó el servicio de prensa del Kremlin, agregando que dos vehículos aéreos no tripulados apuntaban al Kremlin.
Desde nuestro comentario consideramos que este ataque pone como nunca al borde de un abismo de Guerra Nuclear, al Mundo. No podemos estar hablando ahora como hasta hace poco de negociaciones de Paz. El presidente de Ucrania ha cometido un grave error que nos lleva a pensar que el conflicto se agudiza y la guerra se intensifica con afectaciones planetarias INMEDIATAS,  pero especialmente en las poblaciones de Rusia, Ucrania y estados Unidos, en un momento de inflación desmedida, de quiebras de grandes comercios y centros productivos, con esta noticia se oscurece la Paz, con peligrosos  e irresponsables tambores de guerra. Aqui les dejo con mi opinión

Un comentario

  1. Zelenki ha traicionado a su pueblo que que lo ha hostigado por solo pensar diferente, sus tropas que las condena a la muerte en el frente de batalla sabiendo que la correlación de fuerza es diferente, pone a los civiles como escudo humana impidiendo el avance de las tropas rusas.
    Este conflicto solo se hubiera evitado con solo la neutralidad de Ucrania pero su entreguismo a los mandatos de USA,pone al mundo a las puerta de un conflicto nuclear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *