Como es costumbre en Miami miembros de la Asociación Cultural José Martí  USA  integrada por  cubanos y latinoamericanos  residentes en Estados Unidos realizaron este 25 de febrero de 2024 un mitin en la Ciudad de Coral Gables en el Condado de Miami- Dade para expresar su repudio a las políticas hostiles del gobierno de Estados Unidos hacia el pueblo cubano.  Los participantes pidiero el cese del Bloqueo a la mayor de la Antillas y el retiro de la absurda lista de naciones patrocinadoras del terrorismo.

En el encuentro Max Lesnik Director de RadioMiamiToday expresó: Aqui estamos este domingo señalando el camino que es la lucha contra el bloqueo criminal de EU contra Cuba y hay que felicitar a la Asociación Cultural José Martí porque nunca ha abandonado esta lucha. Que vivan los cubanos de la emigracion patriotica. 

José López Secretario General de la Asociación Cultural José Martí  USA reafirmó que siempre lavantaremos la bandera de Cuba y exigiremos el cese del inhumano bloqueo a nuestra Patria. De la misma manera hablaron Damian Diaz y otros participantes como la puertoriqueña Nydia Cabrera cosiderando q Cuba es humanista y no terrorista, Cuba es Victima del Terrorismo. Jesus Perez Rodriguez se pronuncio sentidas palabras hacia la Patria cubana.

Por su parte Victor Nieto dijo a RadioMiamiToday q el pueblo cubano es quien sufre el absurdo bloqueo y mientras exista no dejaremos de protestar.  La importante actividad fue trasmitida igualmente  por CubaInformacion, Pensar la Historia, Martianos y Tesoro Internacional