Doy a conocer en mi columna la siguiente Nota Informativa
Declaración de Amor y Principio de la Coalición Alianza Martiana.
A propósito del día del Amor este 14 de febrero,  La Coalición Alianza Martiana, desde nuestra Voz Oficial, RadioMiamiToday y como parte de la Emigración Patriotica cubana radicada en Estados Unidos damos a conocer nuestro   apoyo y reconocimiento al  liderazgo de Carlos Lazo y el papel de «Puentes de Amor» en su lucha por eliminar el bloqueo  al pueblo cubano proveniente del gobierno de Estados Unidos, por más de 64 años.
 Desde nuestra  coalición  ratificamos  que: Somos y seremos martianos, recordamos en este momento uno de los pensamientos de nuestro José Martí,  frase simbolo de la lucha por la independencia de Cuba dirigida a una microfracción absurda de coterraneos que pretendian usar la insidia contra los verdaderos patriotas de aquel momento:  “Los que no tienen el valor de sacrificarse han de tener, a lo menos, el pudor de callar ante los que se sacrifican,—o de elevarse, en la inercia inevitable o en la flojedad, por la admiración sincera de la virtud a que no alcanzan.” José Martí: “El lenguaje reciente de ciertos autonomistas”, Patria, 22 de septiembre de 1894. Obras completas, t. 3, p. 263.
Puentes de Amor, con Carlos Lazo al frente ha dado muestras de lealtad y sacrificios sin par, junto a otros líderes de varias genera ciones  de compañeros y amigos cubanos  que integran la organización que no ha dejado ni un sólo minuto de recaudar fondos y esfuerzos para exigir la eliminación  del cruel  bloqueo a la familia cubana.
Recordamos cuando el  presidente cubano, Miguel Diaz-Canel  le expresó a Carlos Lazo,  y citamos: «una vez más, nuestro agradecimiento, nuestro reconocimiento a toda la labor tuya y de Puentes de Amor. Tuvimos la oportunidad de conversar en tu anterior visita, y después de eso han pasado muchas cosas; y ustedes han seguido con una actividad tan intensa, han seguido haciendo gestos que han marcado hitos en el sentimiento de nuestra gente».
Hace apenas unos días el propio Lazo, nos daba testimonio sobre el último viaje a Cuba.  Fue otra  ¡Fiesta! de fraternidad y solidaridad al llevar desde Miami! junto a Codepink y con #PuentesDeAmor    a Cuba de nuevo  leche en polvo,  y tabletas  de medicinas  a hospitales pediátricos de Guantánamo y Santiago de Cuba.
Puentes de Amor es un paradigma de fraternidad y solidaridad, quien no lo ve así esta ciego  porque Cuba necesita de ayuda  como nunca y es  #MejorSinBloqueo 
es la hora de luchar  #JuntosXCuba es la hora de la unidad por la Patria  #JuntarYVencer con la  #BuenaFe de los verdaderos martianos.
que VIVA EL DIA DEL AMOR!
VIVAN LOS PUENTES DE AMOR!
ABAJO EL BLOQUEO DE EEUU A CUBA !
Dado en Miami  a las 11.00  pm 12 de febrero
Firmado Elena Freyre. Presidenta de la Coalición Alianza Martiana