
Policía de la “DemoKracia” con K
Traducido desde el más allá por Max Lesnik
Las imágenes han recorrido el mundo a través de la Tele y de la Internet. Nada de las manos con guantes de seda de los agentes de la policía cubana- en su mayoría mujeres de uniforme- levantando del suelo a las llamadas “Damas de Blanco” cuando estas interrumpen el trafico vehicular en las calles aledañas a la Iglesia de Santa Rita en Miramar orquestando su show mediático para ganar espacio propagandístico en las Canales Cloacas de la televisión de Miami.
La protesta multitudinaria de los europeos anticapitalistas en la ciudad de Hamburgo ante la presencia de los dirigentes políticos gobernantes de llamado Grupo G-20 – entre ellos Trump y Putin- fue respondida a trancazo limpio por las fuerzas policiacas de esa ciudad alemana en lo que constituye el mejor ejemplo de como se trata en las llamadas “democracias” occidentales a los que salen a las calles a protestar contra el orden establecido .
En Europa la policía carga al duro y sin guantes y a paso de conga contra todos los que salgan a las calles a protestar contra lo que les venga en ganas. Eso se llama “DemoKracia” con K mayúscula. Los guantes de seda quedan para La Habana.
Y hasta la próxima entrega de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.











