El velorio de Max, una noche extraordinaria*. Por el Duende +Fotos y videos

Fotos y videos de Dieguez Batista y J. Perez Rodriguez

 

Desde el más allá, aquí está el Duende. Esta vez estoy en presencia de un velorio que le han hecho a mi grande y estimado amigo Max Lesnik.

Resulta que Max es tan travieso como yo y ha querido seguir todo el programa elaborado para tan significativo evento. Y les cuento que he disfrutado mucho con las cosas de Max, sus anécdotas y es gran memoria y agudeza mental. La memoria no me sorprende, pero sí lo ha sido observar que su transición al más allá, donde ahora compartimos, esa memoria y todas sus demás cualidades se le han multiplicado.

Nos hemos divertido mucho, aunque Max ha recibido halagos que no son de su agrado. Por supuesto a todos nos gusta y lo agradece, pero piensa que deben concentrarse más en dirigir esfuerzos a su lucha de toda la vida: hacer que Cuba pueda ser un día no lejano. libre, soberana e independiente, sin bloqueos bochornosos por parte de gobiernos abusadores que han empañado la grandeza de ese gran país llamado Estados Unidos de América.

Esto del velorio ha resultado una noche extraordinaria* (magnífica, estupenda, excelente, espléndida, formidable, extraordinaria, genial, maravillosa)…jajajaja.. para recibir a tan buen amigo que aún lamenta no haber hecho más por alcanzar sus metas. Pero se ha divertido y ahora los dejo….. que aquí llegan Fidel, y Eusebio Leal, Ricardo Alarcón, Alfredo Guevara con su saco al hombro a recibirlo…. Y uuuuyyyy viene más gente porque ya Ana Cairo y Núñez Jiménez, Liborio y otros se han enterado de que las cenizas de Max van a ser depositadas en el mismo Jardín donde todos ellos se reúnen en las mañanas a conversar y disfrutar las brisas frescas de la bahía habanera. Escuche a Vivian, la hija de Max decir en una entrevista en la funeraria: …» …la noche no fue triste, fue una noche de celebracion del poder de Max….»

Bambarabay, Hasta Pronto!

 

MAS FOTOS DEL VELORIO DE MAX EN MIAMI



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *