El Programa de la contrarevolución

La salud publica cubana seguirá siendo gratuita 

Puesto que los enemigos de la Revolución Cubana no creen en el Socialismo y son partidarios del sistema capitalista tal como funciona en naciones vecinas a Cuba, pongamos por caso la República Dominicana, se tendrían que echar atrás todas las leyes sociales  establecidas en nuestro país.
La medicina sería privatizada. Nada de hospitales , médicos y medicinas gratis. La educación desde la infancia, escuelas primarias y secundarias así como las  Universidades no estarían abiertas y gratuitas para todos los cubanos. Las mejores playas serian para los ricos, tal como era en la “Cuba de Ayer”, con los Clubs exclusivos de la Alta Sociedad donde negros, mulatos y blancos pobres no podían ser socios ni portarse por allí, ni siquiera como invitados.
¿Los enemigos de la Revolución solo dicen:
! Abajo el gobierno de Diaz Canel !  Pero no exponen un programa de gobierno explicando cómo sería en la realidad un gobierno capitalista cubano. Un gobierno donde por supuesto, sería la Embajada de Estados Unidos en Cuba la que daría las órdenes a seguir ,como ahora paga y dirige a la Contrarrevolución.   ¡ Abajo la contrarevolución  !
! Así de simple!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *