Díaz Canel está haciendo de tripas corazón, en el poco tiempo en que ha estado en control del poder se ha tenido que enfrentar a una catastrófica epidemia, a una crisis económica mundial, a una guerra mediática de los cubanos anticubanos y a una profundización de la política agresiva por parte del país más poderoso del planeta tierra.
Creo que es bueno que se den opiniones diferente, creo que las críticas, si son constructivas, pueden ser beneficiosas, pero solo si estas tienen en cuenta todos los factores que se reúnen alrededor de lo criticado.
El Presidente ha demostrado ser su mayor crítico y el mejor crítico, ser un trabajador infatigable, ser muy inteligente y ser una persona que se sabe relacionar con la gente del pueblo, así lo veo y así lo digo…
DIAS DEPUES EL PROPIO AUTOR ESCRIBE
Casi un millar de personas reaccionaron al comentario sobre el Presidente cubano Miguel Diaz Canel. Me llamó sumamente la atención el hecho de que de todas esas personas, ni siquiera el uno por ciento de los mismos hayan hecho un comentario negativo sobe la figura del Presidente.
Tengo que afirmar que yo no escojo a las personas que me solicitan amistad en Facebook, cuando los acepto no miro el perfil del solicitante, por lo tanto, ni siquiera sé cómo piensan o cúal es su doctrina política preferida y si en algún momento los bloqueo solamente lo hago porque utilizaron frases agresivas o utilizaron malas palabras en sus comentarios.
Así es que si mi comentario hubiese sido una encuesta sobre Díaz Canel, este sacó casi el 100% de la preferencia del público que opinó. Por mi parte me siento satisfecho de que esa haya sido la reacción del público que leyó mi comentario y les agradezco el haberlo hecho.