RadioMiamitv se encadena con la Radio del Sur

Organizaciones por los derechos civiles en Estados Unidos y representantes de agrupaciones de solidaridad como  Manos Fuera de Venezuela, el Circulo Bolivariano de Miami Negra Hipolita,  Partido del Pueblo,  La Alianza Martiana, PazAmor, Radio MiamiTV, Tesoro Internacional  y otras, participaron hoy  en la Ciudad de Miami en un enérgico y patriótico mitin interpretando el sentir del pueblo venezolano ante el secuestro de Alex Saab. Recordemos que Nicola Maduro, presidente de Venezuela ha insistido, en previas oportunidades, que Saab cuenta con “credenciales diplomáticas”, y que estaba cumpliendo una misión humanitaria camino a Irán cuando su avión fue detenido en Cabo Verde.  Tiempo después  Estados Unidos extrajo a Alex Saab de Cabo Verde sin orden judicial ni tratado de extradición.

Frente al Palacio de Justicia Federal en el centro de Miami, 400 North Miami Avenue (justo al oeste de M-D College, Wolfson Campus) hombres y mujeres de bien desafiaron al imperio en su propia madriguera pidiendo la libertad de Alex Saab, los asistentes venezolanos, cubanos, dominicanos, peruanos y norteamericanos todos amigos del pueblo de Bolivar y Chávez se pronunciaron energicamente porque el gobierno estadounidense, respete el derecho internacional, porque ha desconsiderado la inmunidad de un representante diplomático legítimo, de Venezuela abriendo un grave precedente en el mundo.

En el acto se encontraban importantes lideres entre ellos Oscar López Rivera el puertorriqueño que mas tiempo estuvo prisionero en cárceles  norteamericanas, él tuvo palabras de solidaridad y apoyo para Alex Saab. Durante el encuentro logramos trasmitir en Vivo para la Radio del Sur, de manera que de 1ra mano, llego a Caracas y el mundo este acto de justicia y amor para el hermano y compañero injustamete prisionero del imperio. Para más información sobre esta injusticia los remitimos a El segundo secuestro de Alex Saab Entrevista al exdiplomático Wilmer Depablos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Momento en que RadioMiamitv se encadena con la Radio del Sur

Oscar López Rivera, pide en Miami que sea liberado Alex Saab, como se recordará López Rivera el 17 de mayo de 2017 terminó su pena con la edad de 74 años, habiendo permanecido en prisión 35 años. En ocasión del mitin efectuado este 16 de febrero en Miami Jorge Baustista reportero dominicano para el Canal 24 de Santo Domingo lo entrevista también para RadioMiamiTV y la Radio del Sur . El destacado líder puertorriqueño dijo estar en deuda con el pueblo venezolano porque en su tiempo de encarcelamiento Venezuela fue muy solidaria con él y que es hora de establecer un frente unido internacional para liberar al destacado diplomático Alaex Saab injustamente encarcelado .

 

Agradecimiento especial a Jorge Bautista reportero del Canal 24 de Dominicana y la periodista venezolana Elena Salcedo que nos ayudó en la transmisión para la Radio del Sur de este acontecimiento.