El presidente recibió a una delegación de científicos estadounidenses, encabezada por el doctor Thomas Schwaab, director de Desarrollo Estratégico de Roswell Park, quienes se encuentran en la Isla con motivo de los cinco años de Innovative Immunotherapy Alliance SA (IIA). Foto: Estudios Revolución.

“Las posibilidades de intercambio científico, tecnológico, académico y cultural entre el pueblo cubano y el pueblo norteamericano tienen unas enormes potencialidades, y esta empresa es una expresión de ello”, subrayó este lunes el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez al recibir a varios directivos del Hospital Roswell Park Comprehensive Cancer Center, prestigiosa institución científica estadounidense que junto al Centro de Inmunología Molecular de Cuba crearon la empresa mixta Innovative Immunotherapy Alliance SA (IIA).

Estamos celebrando el quinto aniversario de la empresa mixta, recordó el mandatario, “una empresa que para nosotros tiene una altísima significación, y tiene que ver mucho con lo que aspiramos de las relaciones entre nuestros pueblos, y que podamos compartir siempre todo lo que nos puede unir, todo lo que puede construir puentes”. VEA LA INFORMACION COMPLETA AQUI