La Caravana para este domingo 26 de marzo de 2023  se convoca para la entrada de Coral Gables, en la Avenida Ponce de León a las 10 y 30  am muy cerca de la 8st del SW de Miami. En el mismo lugar de siempre. 999 Ponce de León 

Con el propósito de protestar ante las políticas de la Administración de Biden que mantiene  más de doscientas  cuarenta  medidas de la era Trump por encima del brutal bloqueo contra Cuba impusto por Estados Unidos hace más de 64 años las   organizaciones de la emigración cubana que integran en Miami  la coalición Alianza Martiana, convocan a una nueva caravana de automóviles, este domingo 26 de marzo por importantes avenidas de esta ciudad para exigir también la eliminación del nombre de Cuba en la absurda lista de naciones patrocinadoras del terrorismo.

En la convocatoria a la caravana de Puentes de Amor que es ya tradicional los últimos domigos de cada mes  la Coalición, integrada por La Alianza Martiana como organización individual, la Brigada Antonio Maceo, la Asociación Cultural  José Martí USA, PazAmor, RadioMiamiToday y la Fundación por la normalización de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos.

Elena Freyre, presidenta de la Coalición Alianza Martiana de Miami afirmó que habrá caravanas hasta que se acabe el injusto bloqueo a Cuba. Y sobre la mentira de considerar a la PATRIA CUBANA como un país que patrocina el terrorismo apuntó «el mundo está claro donde están los verdaderos terroristas , NO se puede jugar  con la vida de seres humanos sometidos en una plaza sitiada por más de tres décadas, y recalcó,   la fortaleza del pueblo y del gobierno cubanos hoy se levanta con el ideario martiano de PATRIA ES HUMANIDAD. Los puebos del mundo saben que hoy por hoy, el país que está fabricando vacunas en América Latina se llama Cuba y sigue adelante construyendo puentes de amor y enviando personal de la salud a cualquier parte del mundo.

Los organizadores de la Caravana de MiamiXCuba recuerdan que el pasado 23 de marzo, el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Anthony Blinken, testificando ante el Congreso de los Estados Unidos, aseguró a la congresista de Miami María Elvira Salazar (R-FL-27) que el Departamento de Estado no tiene planes de revisar el estado de Cuba en la lista de patrocinadores del terrorismo de Estado. Esta es una motivación más por la que nuestra caravana es tan importante. Somos la voz de miles de personas, cubanas y no cubanas, que quieren ver el fin del bloqueo.

La Caravana para este domingo 26 de marzo se convoca para la entrada de Coral Gables, en la Avenida Ponce de León a las 10 y 30  am muy cerca de la 8st del SW de Miami. 999 Ponce León  La covocatoria reafirma :

¡Pedimos que se saque a Cuba de la lista de países que patrocinan el terrorismo!
¡Pedimos que se levanten las sanciones crueles que castigan y matan al pueblo cubano!
¡Pedimos que cese la guerra económica y el bloqueo que asfixia al pueblo de Cuba!
¡Pedimos que se construyan #PuentesDeAmor entre Cuba/USA y entre todos los pueblos del mundo!
El documento está firmado por el comité ejecutivo de la COALICIÓN ALIANZA MARTIANA.