Biden los usó y ahora los abandona

BIDEN LOS USÓ Y AHORA LOS ABANDONA
Por : Max Lesnik
Entre el actual presidente norteamericano Joe Biden y el también ex mandatario de este país, John F. Kennedy hay coincidencias y grandes diferencias.
Ambos fueron Senadores antes de llegar a la Casa Blanca y los dos, del Partido Demócrata .Si

bien el primero de ellos no tenía

gran experiencia política al llegar al cargo ejecutivo, mientras él segundo es un veterano “Camaján” de la politiquería y el trapicheo de rejuegos electoreros.
Pero hay una gran diferencia entre ellos. Kennedy era hombre de honor que cumplía lo prometido mientras Biden se olvida de sus promesas electorales como las que le hizo a los cubanos cuando les dijo que eliminaría las crueles medidas dictadas por Donald Trump, con la intención malvada de llevar al pueblo cubano al hambre y la desesperación.
El propósito era provocar una “ Insurrección” en Cuba con una de esas llamadas “ Revolución de Colores” que han usado en otros países para producir un cambio de régimen político y económico. A eso le llaman “ Golpe Suave”.
Biden fracasó en el intento y la revuelta callejera se convirtió para él en un fiasco como lo fue Playa Girón para el Presidente Kennedy.
Ante ese desastre, Kennedy aceptando la responsabilidad de aquella derrota, tuvo el coraje de tomar la decisión de sentarse en una mesa de negociaciones con el gobierno revolucionarío cubano – encabezado entonces por Fidel- con el fin de lograr la excarcelación de aquellos cubanos presos en Cuba por haberlos “embarcado” en la descabellada invasión de
de Bahía de Cochinos.
El Presidente norteamericano Joe Biden debiera tener el coraje , como lo tuvo Kennedy, de reconocer su culpa como responsable de este “ Segundo Playa Girón” y tratar de buscar con una negociación con el gobierno de Cuba, la libertad de sus “ Enbarcados” con las “ Guarimbas” contrarrevolucionarias del año pasado.
Lo cierto es que en este caso hay una gran diferencia entre ambos Presidentes.
Ambos usaron a los cubanos enemigos de la Revolución para sus propios fines políticos electorales. Los dos heredaron ambos planes subversivos de anteriores gobiernos Republicanos.
La diferencia es que Kennedy en parte enmendó su error, mientras que Biden usó a “sus cubanos” y hasta ahora , los ha dejado “ Embarcados”.
! Se nota la diferencia!

Un comentario

  1. Apreciado Carlo

    cuanta razón tienes en tu comentario.
    A cuba le critican de que se gobierna con un solo partido el Comunista. Pero Martí fue el de la idea de un solo partido. Pues en USA tambien se gobierna con un solo partido aunque aparezcan dos, Republicanos y Demócratas,,,,son uno solo porque ambos responden a los intereses del imperio.
    Bidem es idéntico al anterior yo diría que pero porque con era imagen se esconde mucho….
    Pero com tu conoces nosotros seguiremos adelantre
    un abrazo
    cuidate hermano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *