CabelloN4Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN), denunció la noche de este miércoles que la derecha apátrida difunde cadenas de mensajes a través de textos, pines y redes sociales para incitar al pueblo venezolano a salir a la calle a manifestar violentamente contra del Gobierno Bolivariano.

En ese sentido, el parlamentario alertó a las UBCH, a las Patrullas Socialista, a los Círculos, a las Redes Populares y a los Consejos Comunales a hacerle frente a la agenda desestabilizadora de la derecha maltrecha.

Durante la transmisión del programa “Con el mazo dando”, informó que en la ciudad de Valencia y Naguanagua, (estado Carabobo) el domingo 02 de agosto, las principales calles amanecieron con pancartas para instigar a la población.

Cabello señaló que detrás de estas acciones se encuentra el Movimiento de Resistencia V-58 y el movimiento JAVU, cuyo cabecilla es Esteban Gallup y Julio César Rivas, por orden del prófugo de la justicia Salas Römer.

Indicó que como fue neutralizada la Campaña “Calles Vacías”, convocada para ayer (miércoles), “alias El Chuo convocó para el próximo sábado, 08 de agosto, una marcha en todas las ciudades del país, denominada “Marcha en contra del hambre y el hampa”, intentando de esta forma, crear escenarios de violencia a como de lugar.

Manifestó que esta actividad se mantiene muy en reserva, a la espera de la reunión de alias El Chuo con el G-4 (Los Huevos Fritos, Un nuevo Tiempo y Voluntad Popular). Aún cuando en Caracas ya prevén concentración en la Plaza Brión de Chacaíto y quieren traer gente desde el interior del país.