Las redes sociales no definen la vida de una persona y menos de una nación, no olvidemos-metafisicamente hablando- cada mente humana, incluyendo los estadistas mundiales acumulan opiniones, convicciones o conceptos errados -contrarios a la Verdad y en conflicto con los Principios básicos de la Creación o el punto de vista de otros grupos de hombres. Ningún ser vivo del universo tiene derecho a exigir a sus semejantes una linea de conducta o determinado resultados de acciones fuera de su contexto y circunscripcion.
Aterrizando en los sucesos de Venezuela de las últimas semanas relacionados con las Elecciones presidenciales de 2024 se han involucrado un grupo de entidades de otros puntos geográficos del planeta que nada tiene que ver con el proceso que nos ocupa. Ya se había cuestionado el sabio lo absurdo que es una persona metida en asuntos que no le importan, o intente tomar parte en un acto o conversación a que no ha sido llamado.
Es alentador ver una noticia desde la CNN en Español de los presidentes de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y de Colombia, Gustavo Petro, que habian tomado nota de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que validó la proclamación de victoria de Nicolás Maduro, al mismo tiempo es vergozosa esa intromision de Brasil y Colombia en los asuntos internos de Venezuela al insistir en que las autoridades de dicho pais deben publicar las actas de los comicios de forma detallada. Pero estos señores no piden y tampoco exigen a Edmundo González Urrutia y María Corina Machado que presenten las actas fisicas en la sede del Tribunal Supremo de Justicia en Caracas, porque las redes sociales ni la INTERNET son instituciones legales para dirimir este conflicto.
Ante este dilema hay que acudir a la Metafísica que plantea que cada vez que te ocurra algo indeseable, que te enfermes, tengas un accidente, te roben, te ofendan, te molesten… o que TÚ seas la causa de algún mal hacia otro o hacia ti mismo… si eres afligido o afligida por un defecto físico, o moral, o de carácter; si te desagrada alguien, si lo detestas, o si amas demasiado y sufres por esto; si te torturan los celos; si te enamoras de alguien que pertenezca a otro; si eres víctima de una injusticia, no te gusta algun resultado; o eres víctima del dominio de otro, tienes que Conocer la Verdad, así Jesucristo, el más grande de todos los Maestros de Metafísica, dijo «Conoced la Verdad y ella os hará libres» [Evangelio de San Juan: 8, 32]. La Verdad, la ley suprema es La Armonía Perfecta, la belleza, la bondad, la justicia, la libertad, la salud (Vida), inteligencia, sabiduría, amor, dicha. Todo lo opuesto es apariencia. Es contrario a la ley suprema de la Armonía Perfecta luego es mentira porque es contrario a la Verdad.
Ante este conflicto creado desde la mentira y cocinado en otros países de la mano de poderosas instituciones acostumbradas a subvertir el orden debemos ir a buscar la verdad, porque si el SEÑOR es el que da la sabiduría; el conocimiento y la ciencia brotan de sus labios y Él da sabiduría a la gente que es justa con los demás, y protege a los que viven honestamente; cuida el camino de los justos y protege la senda de los que le son fieles, entoces los que hoy dudan- empezando por la Izquierda desunida- que critica y apoya el si FRAUDOLENTO GRITO de Fraude, deben ver y escuchar al embajador venezolano Samuel Moncada en el foro «Intervención de EEUU en Sistema Electoral como forma de golpe de Estado»
Después de escuchar y ver este material con la contudente verdad que abre camino para dejar claro el conflicto con los argumentos desde el bando de los que aman y construyen, nos falta entonces remitirnos de nuevo a la Metafísica y como el tema que nos ocupa es Venzuela que nos oriente Juana María de la Concepción Méndez Guzmán, (Caracas, Venezuela, 11 de abril de 1898- Miami, Estados Unidos, 26 de noviembre de 1979), más conocida como Conny Méndez, fue una compositora, cantante, ensayista, caricaturista, actriz y escritora venezolana. Tradujo los escritos de metafísica del inglés al español. Se transformó en una referente de esta enseñanza espiritual, siendo la responsable de su difusión desde Caracas a todo el mundo de habla hispana. Autora del best seller «Metafísica 4 en 1» que es un «manual de vida» escrito en lenguaje sencillo, pero revelador en el que enseña las verdades ancestrales «La Ley de la Vida en todo este Universo es la de regresar a su origen, EL ORIGEN DEL SER, la perfección que se expande. Esto significa el completo control de la Energía Vital en todo momento, pues sólo así puede penetrar la Perfección. Es pues, el deber de todo estudiante del “YO SOY”, el vivir en cercana compañía de la Presencia, para que cada actividad exterior sea una expansión de su Perfección. A medida que esto se haga, el cuerpo se purifica y automáticamente se hace luminoso y libre de discordia, asciende a la completa maestría y se cumple el Plan Divino para gozo del propio individuo y bendición de todo el Universo. La aceptación o reconocimiento de la Amada Presencia “YO SOY”, o sea el contacto íntimo con Ella, no es cosa de una o dos veces al día, sino de todo el día, de rato en rato; no importa lo que se esté haciendo exteriormente. Hay que establecer un compañerismo, una camaradería con esta MAGNA PRESENCIA pidiéndole consejo, haciéndola participar en todo y así se expresará la Libertad Perfecta y el dominio sobre todas las cosas humanas».