Traducido del más allá por Max Lesnik.
ESCUCHE A EL DUENDE AQUI
Turismo en Miami.
¿Se acuerdan Uds. De Vladimiro Ilich Roca el hijo del jefe histórico de los comunistas cubanos que una vez muerto su padre se convirtió en “Disidente” y como tal ganó cierta prominencia pública junto al “Camaján” Santa Cruz con aquella operación mediática de “Concilio Cubano” en combinación con el “Capitán Araña” José Basulto y el consecuente derribo de las dos avionetas de los “hermanitos al rescate?
Pues bien el tal Vladimiro anda desde hace varias semanas de turista en Miami sin que los Canales Cloacas o el diario Miami Herald le preste alguna atención, puesto que tanto al hijo de Blas como al “Camaján” Santa Cruz, vividor sempiterno de los “Derechos Humanos” los consideran como cosa de un pasado obsoleto, a quienes la aplanadora del tiempo los ha dejado atrás, para ser sustituidos en sus funciones de “oposición pagada” por los Rodiles, los Antúnez , la Yoani y alguno que otro saltimbanqui que se preste al juego de ser parte del “Partido de los americanos” en Cuba.
El ex camarada Vladimiro Roca que anda turisteando por Miami, bien merece un poco de atención de los medios de comunicación cloacas de Miami, puesto que tiene mucho que decir de sus experiencias pasadas como hombre de los americanos y de su visión del futuro sobre este nuevo escenario político que se presenta, a partir de la normalización de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos.
Creo que es de interés para el público de Miami lo que tenga que decir Vladimiro Roca de su experiencia como “Disidente” cesante, tirado al basurero de la historia por sus patrocinadores de antaño, ahora que anda de turista por estos lares.
Me dicen que el ex camarada Vladimiro se siente abandonado y traicionado como un Batista, un Somoza o un Trujillo cualquiera. Es que así pagaba Roma, como paga El Diablo a quien bien le sirve.
Y hasta mañana jueves amigos de El Duende, que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.
Sin opiniones en esta entrada. Deje la suya.