Trump, Venezuela no se va arrodillar porque a usted le de la gana

La derecha de Venezuela posee   una fuerza comunicacional poderosa, financiada y planificada desde el extranjero. Le permite crear matrices, hacer mostrar que tienen lo que en realidad no tienen. Así se vio en el plebiscito de este domingo: una participación elevada que duró pocas horas, las primeras de la mañana nada más. No desbordaron las calles como habían anunciado, no fueron esa mayoría que dicen ser. Así lo vimos en los catorce estados donde tenemos desarrollo, así se evidenció por redes sociales.

Con esta apreciación  de  la Coordinación Nacional de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, presento en Mi Rincón una entrevista exclusiva con un experto en comunicación digital, defensor de la revolución bolivariana, un amigo…

c15232054_10153884435251852_4270581506200295274_n

Hermes América y Radio MiamiTV conversa con un amigo venezolano Carlos Rios, experto en comunicación digital quien  nos ofrece desde Caracas, Venezuela una entrevista de casi 10 minutos donde explica entre otras cosas la clara manipulación de la derecha venezolana  el pasado domingo cuando la mentira se hizo evidente. Ya Carlos Rios habia publicado el propio domingo en la noche… «La que dio las cifras fue Cecilia García, quien aplicó la formula UCV de conteo de votos: el voto de 1 sifrino son 800 votos de pelabolas. Solo así se explica que en menos de 2000 puntos de recolección de firmas donde habia que responder tres preguntas en un proceso enteramente manual, en una jornada que terminó a las 5 de la tarde, participaran curiosamente 7 millones. Lo increible es que ya quemaron todo, por lo cual no se entiende para que hicieron que la gente firmara y pusiera huella ni tampoco se entiende para que queman la vaina…»

Más adelante Carlos Rios manifiesta en la entrevista, que sepa Donal Trump, que Venezuela no se va arrodillar, nosotros somos un país libre e independiente, nosotros nos estamos forjando nuestro propio destino.

Escuche toda la entrevista a continuación

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *