Traducido del más allá por Max Lesnik
Terrorismo aéreo
Aunque todavía no se ha dicho oficialmente por quienes tienen a su cargo la investigación del desastre aéreo ocurrido en los cielos de un enclave turístico de Egipto, que el avión siniestrado ruso en el que murieron más de un centenar de víctimas inocentes, fue provocado por la explosión en el aire de un artefacto dinamitero, todo hace indicar que efectivamente, fue una bomba terrorista colocada en la zona de carga de la aeronave, la que provocó el criminal desastre.
La prensa internacional imitando a los Canales Cloacas de la televisión de Miami, al exponer los hechos y condenar el inhumano proceder de los extremistas musulmanes que han reclamado la autoría de este criminal acto terrorista, se hace mención de otros casos en que naves aéreas han sido objeto de atentados similares. Sin embargo en la relación cronológica de los atentados con bombas de naves de pasajeros- actos terroristas de lesa humanidad-, no incluyen en ella la voladura de la nave de Cubana de Aviación en los cielos de la isla caribeña de Barbados en el año 1976, que costara la vida a 73 inocentes pasajeros del vuelo 455 de la empresa aérea cubana.
¿Por qué ese silencio cómplice? Es que acaso aquel acto criminal de la voladura del avión cubano en los cielos de Barbados no cuenta porque fue perpetrados por terroristas amigos de la CIA de entonces ? ¿Es que hay terroristas buenos y terroristas malos? Ahí se las dejo y los pongo a pensar.
Y hasta mañana miércoles amigos de El Duende que con mi gallo me voy cantando mi tumba fría. Bambarambay.