Mucho antes de que comenzara la invasión de Ucrania el gobierno ruso venía denunciando que grupos neonazis ucranianos, con el apoyo de el gobierno del Presidente Zelensky venían acosando , intimidando y ejerciendo violencias físicas contra ciudadanos de ese país por el solo hecho de simpatizar con Rusia.
Ahora resulta que dichas acusaciones también se hacen desde Estados Unidos y es nada menos que una congresista Republicana y simpatizante de Donald Trump la que hace la denuncia contra el gobierno ucraniano del Presidente Zelensky.
Se trata de la controversial legisladora y “Trumpista”republicana , Marjorie Taylor Greene quien declaró a la prensa norteamericana que “Washington debe exigir al presidente ucraniano, Vladímir Zelenski, que «deje de torturar a su propio pueblo».
La señora Taylor tiene fama de ser una “Mujer de armas tomar” y por su estrecha relación con Donald Trump, sus declaraciones contra el gobierno ucraniano pudiera ser el inicio de una intensa polémica entre Republicanos y Demócratas en relación al conflicto entre Rusia y Ucrania.
La política es como un Carrusel , que da vueltas y vueltas y al final lo negro es blanco y lo blanco se vuelve color carbón.
Sin opiniones en esta entrada. Deje la suya.