La autora en la Tribuna del 1ro de Mayo con Max Lesnik en el 2022

Buenos Días, buenas tardes y buenas noches dondequiera que se encuentren. Un placer estar con ustedes en este Primero de Mayo. Felicidades a todos los trabajadores especialmente a nuestros trabajadores Cubanos

Un saludo y un abrazo fraternal a mis amigos de la Asociación Cultural José Martí que se encuentran celebrando este día en
Pinar del Río Gracias por llevar un poquito de amor y alegría en las donaciones al hogar de niños con síndrome de Down en esa provincia. !Enhorabuena!

Que emoción ver a nuestro pueblo desfilando en La Habana hacia la Tribuna Antiimperialista José Martí,  donde participaron cerca de 200 mil habitantes de cinco municipios capitalinos para celebrar este Primero de mayo, Día de los Trabajadores. Se desbordaron las aceras y nuestro Malecón. Como reseñaba nuestra prensa cubana «Así amanece hoy Cuba, hecha «mar» de gente en avenidas, poblados y plazas en los que se celebra la fiesta del proletariado, que es también una manera de defender las razones de nuestro pueblo para seguir construyendo el futuro, soberanamente»

Espero que los funcionarios de la Embajada de Estados Unidos hayan disfrutado la celebración de nuestro pueblo desde las ventanas de su Embajada. Este es el primer año desde hace mucho tiempo que no comparto esta celebración en la tribuna con ustedes Recuerdo con mucha satisfacción mi presencia en las anteriores. Cuenten conmigo para la próxima. !Vivan los trabajadores Cubanos!

Recordamos en esta semana a nuestro compañero, Ricardo Alarcón de Quesada. Un excelente Cubano un excelente Revolucionario. Tengo un recuerdo muy lindo de una visita que hicimos en su residencia Carlos Rafael Diéguez y yo donde el amablemente nos concedió una entrevista para radio Miami Today y Pazamor. Nos recibió en su biblioteca rodeado de libros pero la entrevista la llevamos a cabo en su jardín bajo un precioso árbol. !Que privilegio! PINCHE AQUI Y ACCEDA A LA ENTREVISTA COMPLETA 

Récordamos también a nuestro compañero Carlos Muñiz Varela asesinado vilmente por seres odiadores solo por amar a su patria y querer ser parte de aquellos que facilitan que los Cubanos puedan viajar a un reencuentro con su suelo y sus familias. Estos seres sin alma lo mataron a balazos sin importar que dejaba una familia con un niño pequeño que creció sin su padre. No olvidamos y no vamos a descansar hasta que sus asesinos cumplan la condena que se merecen.

Como siempre cierro con mi recordatorio al Presidente Joseph Robinette Biden. Presidente Biden cumpla con sus promesas de Campaña elimine las 243 sanciones adicionales que la Administración de Trump le impuso al Pueblo Cubano añadiendo más sufrimiento.
Vienen elecciones en Noviembre y lo tomaremos en cuenta.

Me despido como de costumbre recordándoles a todos #CubaesAmor!