La ÚNICA respuesta posible

Nuestro consejo editorial q preside Max Lesnik, le recomienda leer este artículo
Salvador Capote
Por advertir de la más que posibilidad, certeza, de que algunos se escudan en causas nobles a favor de Cuba para sus propios intereses.
Por denunciar a los desvergonzados que se burlan en forma soez de Sara González, gloria de Cuba, y de su canción a los héroes, que para los revolucionarios más que una canción es un himno.
Por condenar a la pandilla de degenerados que con la doble burla de la leche y sus connotaciones sexuales, denigran al mismo tiempo a una mujer cubana revolucionaria y a los que donaron leche en polvo para Cuba.
Por repudiar a los que ofenden de la forma más soez a dirigentes históricos de la Revolución.
Por no estar de acuerdo con la grosería, el chanchullo, el oportunismo y la manipulación de algunos youtubers.
Me dicen que por vivir en Estados Unidos no tengo derecho a dar mi opinión, que pertenezco al bando de los que odian y destruyen, que estoy en contra de las caravanas (yo, que perdí ya la cuenta de las caravanas y manifestaciones a favor de Cuba en que he participado), y me acusan desde divisionista hasta agente de la CIA.
¡Váyanse al carajo!

Un comentario

  1. Dor: Capote, el enemigo siempre buscara la manera de penetrar en las filas de los que aman y construyen, pero solo los que brillan se les reconocerá por su entereza.
    Siga adelante que solo los que no se cansa por defender las causas justas son los virtuosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *