Traducido del más allá por Max Lesnik
No vamos a repetir todo lo que dijo El Miami Herald en su edición del pasado sábado 7 de este mes de mayo sobre los supuestos peligros de viajar a Cuba por los cubanos que viven en Estados Unidos. Sería servirle de caja de resonancia a tan sórdida y sucia propaganda anti-cubana. Solo queremos señalar que el infame reportaje está escrito por una periodista cubana de nombre que no vale la pena mencionar- lastima de mujer en tan triste papel- a la que la dirección de ese periódico miamense le ha dado por misión la de escribir cuanta negativa información se le pueda ocurrir a una mente infectada de odio, dedicada a ofrecer una sucia imagen sobre Cuba para complacer el resentimiento esquizofrénico que acumula el sector más aberrante de la extrema derecha cubana de Miami.
La mejor respuesta a lo que escribió el Herald sobre los supuestos peligros inciertos que acechan a los compatriotas que viajan a Cuba desde Estados Unidos, es que el año pasado fueron a la isla- según datos oficiales- 390 mil cubano-americanos, sin que a ninguno de ellos se le impidiera un regreso seguro a Norteamérica, se le confiscara su pasaporte estadounidense o mucho menos que se le exigiera a quedarse en Cuba para obligarlos a entrar en el ejército cubano y hacerle cumplir el servicio militar obligatorio.
Estos son entre otros, los supuestos peligros que corren los cubanoamericanos que visitan a Cuba desde Estados Unidos según dice el diario Miami Herald, tanto en su edición en español como la que editan en inglés. ¿Se quiere más perversa, infame y mentirosa información sobre la realidad cubana?
El Miami Herald se ha ganado el premio de la trompetilla del año. O mejor dicho del año sin la tilde de la Ñ. Fooooo………
Y hasta mañana martes amigos de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.











