La falsa información  de El Herald sobre los viajes a Cuba

Traducido del más allá por  Max Lesnik

 No vamos  a repetir todo  lo que dijo  El Miami Herald en su edición    del pasado sábado  7 de  este mes  de mayo  sobre los supuestos  peligros de viajar  a  Cuba por  los  cubanos  que viven en Estados  Unidos.  Sería servirle  de  caja  de  resonancia a tan  sórdida y sucia propaganda  anti-cubana.   Solo  queremos   señalar  que  el infame  reportaje  está  escrito  por  una periodista cubana  de nombre  que no vale la pena  mencionar- lastima  de mujer en  tan triste papel-  a la  que la dirección de ese  periódico  miamense  le  ha dado por  misión  la  de escribir cuanta  negativa  información se le pueda  ocurrir a una mente  infectada  de  odio, dedicada a  ofrecer  una  sucia imagen sobre  Cuba para complacer   el resentimiento  esquizofrénico que acumula  el sector  más aberrante de  la  extrema  derecha cubana de Miami.

La mejor respuesta a lo que  escribió  el  Herald  sobre  los  supuestos peligros inciertos  que acechan a los   compatriotas  que viajan  a  Cuba desde Estados Unidos, es que  el  año  pasado  fueron a la  isla-  según datos oficiales-  390 mil cubano-americanos,  sin que a ninguno  de  ellos  se le  impidiera un regreso seguro  a Norteamérica, se le  confiscara su pasaporte estadounidense  o mucho  menos  que  se  le  exigiera a  quedarse  en Cuba para  obligarlos a entrar  en el ejército  cubano  y hacerle  cumplir  el servicio militar  obligatorio.

Estos  son  entre  otros,  los  supuestos  peligros  que  corren  los  cubanoamericanos  que  visitan a Cuba desde  Estados Unidos según  dice  el  diario  Miami  Herald,  tanto  en su edición en  español  como  la  que  editan en inglés. ¿Se quiere  más perversa, infame  y mentirosa información sobre  la  realidad  cubana?

El Miami  Herald  se  ha  ganado el  premio  de la  trompetilla  del año. O mejor dicho  del  año  sin la  tilde  de la Ñ. Fooooo………latrompetilla

Y hasta  mañana martes  amigos  de El  Duende  que con   mi gallo  me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *