Mirita con Paloma, su hija más pequeña, desde su lecho de convaleciente no dejó de reir y vivir
Un mensaje bien claro de Mirita para la humanidad, pensaba en voz alta que hacia falta » Una Revolución en la manera de Vivir»
Hace cerca de dos años que le hice la útima entrevista para los medios a Miriam Chávez o Miriam Lesnik como también conociamos a la abogada, periodista,escritora y profesora de Yoga. Pero con ella conversaba todos los días y estuve hasta el útimo minuto cerca de ella, el aciago día 6 de febrero de 2023 cuando partió hacia otra dimensión . Mirita tenía un amplio y profundo concepto de las relaciones humanas. En su vida supo cultivar la amistad pródigamente. Smilka una de sus grandes amigas me envió varias fotos con ella, con su padres, su esposo Fernando Chávez, de otras amistades y parte de la familia y de sus hijos. A Mirita tendremos que recordarla viva porque a su paso por la tierra nos trajo paz, optimismo y alegría. Aquí cabe aquella frase del apóstol cubano Martí quien dijo: “La Muerte no es verdad cuando se ha cumplido bien la obra de la vida”
Aquella tarde en el portal de la casa de la familia de Max Lesnik, Mirita evocó con maestría lo que significa El Minimalismo, una filosofía de vida en la manera de vivir feliz, con paz y amor con pocos recursos materiales. Pero fue también una disertación magistral de humanismo.
Un comentario
So sad to read of my older cousin’s death. R.I.P. Mirita & my condolences to the Lesnik & Chavez family. May God be with all of your
family & give you comfort & healing in this most difficult time.