COMENTARIO DESDE MIAMI
EL REINO DE ESPAÑA
Tal parece que a los españoles se les ha olvidado que de América los sacamos a la fuerza hace ya muchas décadas. Al parecer, en España aún queda un tufillo de colonialismo, me imagino que muchos creen que el Rey español sigue teniendo la última palabra en esta región que gobernaron sin piedad y a la cual le saquearon sus riquezas y masacraron a su población.
El gobierno de «La Madre Patria» como le gusta decir a muchos que todavía se creen lacayos de la metrópolis, ha rechazado aceptar el resultado de las elecciones venezolanas, el Congreso reconoce al títere de la Macorina como Presidente Electo y además el Presidente del gobierno acaba de recibir en La Moncloa al hombre que, al otro día de haber dicho que había barrido con los chavistas en la urnas, salió huyendo para la Embajada de Holanda a buscar refugio político.
¿Qué clase de descarado puede ser una persona que afirma haber ganado unas elecciones e inmediatamente después de las mismas se esconde como un delincuente común?
España, como toda la Unión Europea, hace los que los Estados Unidos digan y apoyan a todos los que los estadounidenses apoyen.
Ahora la Asamblea Nacional venezolana le pide al gobierno de Maduro que rompa relaciones y que elimine todos los vuelos aéreos desde España. No sé si lo harán, pero creo que sería bueno ver la reacción de los españoles después de haberse dado un tiro en los pies con la misma pistola con que le apuntaban a Venezuela…