Las organizaciones que en Miami, EEUU integramos la Coalicion Martiana; la Asociación Cultual José Martí USA, RadioMiamiToday, Pazamor, la Brigada Antonio Maceo, el Círculo Bolivariano y la Alianza Martiana declaramos nuestra repulsión por el indignante  actuar del  Parlamento Europeo al interferir en los asuntos internos de Cuba.

Se olvidan esos parlamentarios que nuestra patria no es colonia de España y mucho menos de EEUU. Cuba es libre y soberana totalmente desde el 1ro de enero de 1959, fruto de  la lucha de todo un pueblo que inspirados en Marti y Fidel dieron un ejemplo al mundo de valentía y Amor.

Desde hace 64 años el pueblo cubano sufre el peor bloqueo de la historia, pero no ha dejado un solo minuto de enviar médicos y ayuda sanitaria a otras naciones entre ellas, a Europa.

Desde Miami condenamos las calumnias y mentiras del Parlamento Europeo y le recordamos que Cuba NO está sola, cuenta con el respeto y admiración de millones de hombres y mujeres del mundo que si saben ver la luz en la Mayor de las Antillas.

La Historia cubana cuenta con varios siglos de lucha y siempre la generacion del momento se ha opuesto a la anexión y la imposición foraneas.

QUE LO SEPA EL PARLAMENTO EUROPEO y los que están por nacer ¡Cuba nació para vencer y no para ser vencida!

A los que lucran con la soberanía del pueblo cubano, que cada dia asumen actitudes miserables y de descrédito soñando con las «noches oscuras» de la Europa del Este para Cuba, se equivocan.

La emigracion patriótica de Estados Unidos les recuerda a todos los que buscan manchas al sol los versos de Bonifacio Birne. Si deshecha en menudos pedazos / llega a ser mi bandera algún dia./..nuestros muertos alzando los brazos/ la sabrán defender todavía.

Con Cuba, no se metan

Cuba es Amor

!Abajo el Bloqueo!

Elena Freyre Presidenta Coalición Martiana

Miami, EEUU