¡Paz para Venezuela, basta de presidentes ficticios e imaginarios !

COMENTARIOS DESDE MIAMI
LOS PRESIDENTES PAYASOS
Desde que Hugo Chávez asumió la presidencia de Venezuela el 2 de febrero de 1999, ha habido innumerables comicios en el país, entre ellas, referendos, plebiscitos, constituyentes, elecciones de todo tipo, para alcaldes, gobernadores, diputados y presidente. En la mayoría de esos procesos, los chavistas han ganado, pero no en todos, la oposición ha ganado en varia ocasiones. En una ocasión, La Asamblea Nacional fue dirigida por los opositores al régimen, en otras, han ganado en las elecciones para elegir gobernadores y alcaldes.
Es curioso que, según la oposición, siempre que han ganado los seguidores de Chávez, ha habido trampa, pero en las que, bajo el mismo sistema, ellos han sido los vencedores, esas han sido limpias y democrática, y los EEUU las han alabado. ¿Curioso, verdad? Aplican la ley del embudo en toda su extensión. Si gano, son limpias y si pierdo, son sucias.
Nicolás Maduro ha sido el vencedor en tres elecciones. La última elección presidencial fue en 2024, en la que le ganó a Edmundo González, un títere de María Corina Machado, quien a su vez, es una marioneta del gobierno de EEUU.
A pesar de que los resultados beneficiaron a Maduro, González se declaró presidente y la mayoría de los países occidentales lo respaldaron. El hombre, después de suplicar que lo dejaran salir del país, partió corriendo para España para allí tomar posesión de su cargo en la Puerta del Sol de Madrid.
Antes que González, el descarado de Juan Guaidó se había proclamado, en La Plaza Altamira de Caracas, Presidente electo (sin elecciones) de Venezuela y también fue reconocido por muchos países y le permitieron que manejara a su antojo fondos venezolanos retenidos en el exterior.
Chávez fue un líder muy carismático, no tanto Maduro, pero este ha llevado a Venezuela por un rumbo que ha hecho que la economía florezca y llevando al pueblo a un estado de bienestar.
Esto de los presidentes ficticios e imaginarios, me recuerda los primeros años aquí en Miami, donde cualquier patán se auto-nombraba Presidente de Cuba. Los payasos vienen de lejos. ¿No creen?…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *