EL DUENDE.
Traducido del Más Allá por Max Lesnik.
La Bandera cubana en Miami.
El próximo domingo 19 de Julio a la una de la tarde se llevará a cabo a la entrada de las oficinas de la Alianza Martiana una ceremonia simbólica y patriótica en la que izará la bandera cubana junto a la de Estados Unidos para así darle la bienvenida al restablecimiento de las relaciones diplomáticas formales entre los gobiernos de Washington y La Habana.
Será la mejor manera de recordar años de lucha y trabajo intenso no exento de riesgos personales para los miembros de la Alianza Martiana, amenazados por los elementos más violentos de la extrema derecha de Miami que a base de intimidaciones y actos terroristas han pretendido a través de los años imponer su agenda anti-cubana con el apoyo tácito y a veces cómplice de distintas administraciones norteamericanas.
La Alianza Martiana siempre presente saluda esta nueva era de relaciones entre Cuba y Estados Unidos si bien todavía hay batallas diplomáticas por delante que hay que pelear por la dignidad y la plena soberanía de Cuba como es el levantamiento de la Ley Embargo-Bloqueo impuesta por el Congreso norteamericano bajo el control hoy del Partido Republicano, siempre contrario a las normales relaciones entre Washington y La Habana, así como la devolución al pueblo cubano de la Base Naval de Guantánamo.
Que vivan Cuba y la bandera de la estrella solitaria. La cita es este domingo a la una de la tarde en la Alianza martiana.
Y hasta mañana viernes amigos de El Duende que con mi gallo me voy cantando a mi tumba fría. Bambarambay.
Sin opiniones en esta entrada. Deje la suya.