
En espera de la bienvenida al 2026, les deseamos a todos nuestros seguidores un feliz Año Nuevo.
Que sea una excelente oportunidad para la mejor unidad familiar, paz, amor, felicidad, esperanza y una activa magia que ilumine y te ayude a hacer realidad tus sueños, sin jamás renunciar a ellos por compleja que sea la realidad.
Tener muy presente que para los nuevos proyectos y aspiraciones requieren reforzar la confianza en ti, ser cada vez más positivo, flexible, persistente, con energías renovadas, evitar lo negativo e incorporar nuevos aprendizajes a tu vida y eliminar todo lo malo que obstaculice tus intenciones de ser, cada vez más, una mejor persona.
Es para dar, cada día, más amor con expresiones, acciones y no solo con palabras, en la importante misión de ser cada vez más virtuoso, con nuevo aprendizaje para una vida más plena con hábitos de vida saludables.
Una buena oportunidad para, desde la forma más eficaz y duradera, alejarte de nocividades, cualesquiera que sean, de forma voluntaria y con firme decisión.
En este nuevo año es cultivar, desde la familia, el agradecimiento diario, que puede iniciar por tener un nuevo día, sin importar la compleja realidad que vivimos, porque siempre hay más de una razón por las que podemos gratificar al iniciar cada amanecer, que te posibilite tener una actitud más auténtica, resiliente que, a su vez, te ayude a encarar mejor los retos para este 2026.
Con el nuevo año hay que consolidar la estrategia de fortalecer más a la familia, como célula fundamental de la sociedad, cuidarla especialmente en cada momento, como uno de los mejores pilares para satisfacer a los seres más queridos en el más legítimo ambiente para vivir.
Tener una vida social activa, cuidar mucho las relaciones entre vecinos, amistades, compañeros de trabajo, con acciones que te ayuden a superar la rutina, con entornos cada vez más saludables.
Para ello es necesario perfeccionar, cada vez más, el diálogo, la escucha para con los demás, evitar el estrés, aunque sea todo un reto para saber gestionar cada situación a tu favor, en aras de conservar tu salud mental, evitar la ansiedad, depresión y lograr mantener el mejor estado de ánimo a pesar de los pesares.
Los augurios para el Año Nuevo que más se repiten: “El Año Nuevo no cambia tu vida: tú la cambias con tus decisiones.” “Que el 2026 sea el momento perfecto para transformar tus metas en realidad.” “Agradece lo vivido y abraza lo que está por llegar con esperanza y determinación.” “Que cada día de este nuevo año te acerque un poco más a tus sueños.” Que el Año Nuevo te bendiga con una fe inquebrantable, dándote la fuerza para superar los obstáculos y alcanzar tus metas”. “En 2026, que tu fe sea tu ancla, ofreciendo paz y fortaleza en cada momento”
Adiós al 2025, por Hilda Pupo Zalazar
Otras publicaciones

Amo a Cuba un país valiente que no se arrodilla
diciembre 29, 2025

Mis trabajos escritos en el 2025
diciembre 28, 2025

Doctrina Monroe, Gran garrote y Buena vecindad
diciembre 28, 2025







